lunes, 11 de enero de 2010

LLENAS MI VIDA...

Llenas mi vida de naranjas ilusiones
de ocres maravillas
de sombras de amor en cada rincón de la casa

Llenas de vida mis azules poemas
de sienas delicias
de claros paisajes de pasión

Llenas mi vida de verdes esperanzas
de añiles amaneceres
de amarillos abrazos de locura

Llenas de vida mis rojos delirios
de carmines paseos
de dorados atardeceres de luz

Llenas mi vida de rosas vidas
de rosaceos hijos
de tostados futuros

Llenas mi vida con los arcoiris de tus besos
de blancas sabanas
de bermellones abrazos

Llenas mi vida de colores, de luces y de amor.

5 comentarios:

Liliana dijo...

ay!...qué bonito! =))))

brujita dijo...

¡Preciosos momentos y futuros brillantes!...

Besitos volados tres.

Maria Coca dijo...

Qué suertee!!!!!!

Liliana dijo...

felicidades por tus forty nine!

besitos


=)))

Augusto dijo...

me gusto demasiado! que buen estilo! de ley me hago seguidor tuyo si pasas por mi blog me honrarias mucho
www.lapizdecarton.blogspot.com