martes, 9 de marzo de 2010

DIME MI NIEBLA...

Dime mi niebla porque me rodeas con tus brazos
sintiendo tus cielos de amor, haciendome tan feliz.
Dime mi niebla porque te acercas a mí dandome tu calor de luz.
Dime porqué, mi niebla, siento tus brumas azules
cada vez mas cerca...

Dime mi niebla porque tus añiles sentidos me hacen amar
sintiendote acariciar mis mejillas.
Dime, amor porqué cuanto mas lejos estás, te siento mas y mas cerca.
y dime porqué, mi niebla, las luces de tu corazón atraviesan mi ser.
aun en la distancia...

Dime mi niebla porqué cuando me sientes, te siento
porqué cuando la noche llega, te amo en un sinvivir de pasión
Dime mi niebla de arrullos y abrazos, de caricias y sentir
dime porqué muero por tí.

¿porqué?

Porque te amo, mi niebla,
con cada blanca luna.
con cada nuevo amanecer
con cada susurro de complicidad
y con cada instante vivido contigo
¿porqué?
Por ti


4 comentarios:

Maria Coca dijo...

Un poema de amor natural
de versos que nacen del corazón. Bonito...

Besos grandes.

crazy diamond dijo...

Hermoso.. Las cosas de la naturaleza nos hacen inspirarnos perfectamente.
Crazy Diamond

brujita dijo...

Esa niebla amigo, es el fundamento de tu hogar y guarda la amorosa llave de tu felicidad.

Besito volado X 3

ATHENNE@ dijo...

llegue aqui,ya que siempre entro a conocer blogs.
me encontre con el tuyo.
me encanto este poema y no queria pasar de largo sin decirtelo.
el blog està bueno.
besos