lunes, 29 de marzo de 2010

Pasión...


La pasión me acompaña cada instante

en cada segundo de hoy, en cada minuto de mañana

La pasión me hace sentir escalofrios de amor

a mi alrededor.

Mi cuerpo se ilumina de ti, mientras te amo

y me siento paliceder en los atardeceres esperando tu mirada.

La pasión me abruma al amanecer sintiendote cerca

mientras mi mente sueña los rojos de tus besos.

La pasión nos funde en uno siendo tres...

y me acompña todo el día en todos los lugares...

Tu eres esa pasión que buscaba, esa pasión que no encontraba

esa pasión disimulada hasta que tu mirada me rozó aquella tarde

esa pasión de nuestra primera vez y las segundas mucho mejores...

esa pasión de azules fines de semana gritando tu nombre

esa pasión en la nieve y en la Gadir susurrante

esa pasión de noches sevillanas y de pasión azahar...

esa pasión de luz de aromas y de noches de canela

esa pasión que me tiene embriagado de tí...en cada aroma
esa pasión tiene un nombre...
y es el tuyo, amor

11 comentarios:

brujita dijo...

¡Que sería de nosotros sin esa pasión!...

Tres besitos volados

Maria Coca dijo...

Menuda declaración de amor!

Qué bonitoooo

Miguel dijo...

:P buenisimo

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

La pasion el impulso al deseo ..a la expreion misma del amor ...
muy lindo escrito felicitaciones ..besos

hanna dijo...

saludos desde
caminandoporeltecho.blogspot.com

Juan José Aguirre dijo...

La pasión, y Vd. perdone, no es más que una pasajera alteración del sistema nervioso.

Wences dijo...

Hola,

Interesante tu blog. Me gustaría que le echases un vistazo al mío y me dijeses qué opinas:
http://findestemundo.blogspot.com/

Muchas gracias.

brujita dijo...

¿Donde está ese papá atareado que se olvidó de que tiene un blog?...Seguramente la niebla cegó sus ojos y ¡Ya no digo nada de la neblina! esa si que le debe impedir dar un paso fuera de su entorno je,je

Besitos volados tres.

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aniña dijo...

la pasion es la reina fugaz de los sentimientos.