jueves, 4 de noviembre de 2010

Pasión se escribe....


Pasión se escribe en verde
en el verde de tus ojos que me miran
en el de las nieblas del camino
y en el verde Esperanza de mis días.
Pasión se escribe en verde
en el verde de tus mañanas
en el de los silencios del campo
en el de las brumas y el rocío.
Pasión se escribe en verde
en los verdes oscuros de la noche
en los verdes lima que nos reflejamos
en los verdes olivas del devenir
Pasión se escribe en verde
en el verde armonía
en el verde naturaleza
y en el de los prados de Galicia
Pasión se escribe en verde
en el verde del crecimiento y fertilidad
en el de la exuberancia y frescura
y en los rincones del Pirineo.
Pasion se escribe en verde
en verde Esperanza
mezcla de mis luces azules y rojas
de mis oleos cyan y amarillo
Pasión se escribe en verde
con mis trazos en tus rasgos
con mis lineas en tu alma
con mis pasos de silencio
en tus ojos que me miran.
Pasión Esperanza

3 comentarios:

Liliana dijo...

=)))

brujita dijo...

¡Verde esperanza!... brilla en todo su esplendor en tu poesía.
¡Que siga brillando en tus días, bajo la bendita niebla protectora.

Besitos volados tres.

brujita dijo...

En mi blog tienes algo para recoger en tiempo de cosechas.

Besitos volados 3.