lunes, 11 de julio de 2011

David



Una mirada azul cambia mi vida.
Eres mi cuarto sueño
miradas de azules ojos
ternura de nuestra pasión.


Eres el cuarto devenir
de cuatro risas cuatro
distinto, cariñoso y lindo cuarto

Eres mi amor mas temprano
mi anhelo hecho realidad
mi vida de dias y de noches

Mi verano y mi calor
abrazo intimo acojido en tu pecho
caricias de hijo
caricias de madre

Mi niebla se funde en tus azules ojos
y tu amor nos embriaga
nuestros rojos despiertan en ti, hijo
para acariciar tu boca en los senos de amor

Madre e hijo
cuarto en sentir y primero a la vez
me llenas de amor junto a ella
te amo mi niebla, mi bruma.

Los ocres dias se encienden rojos
cuando os veo juntos
sin descanso
sin luces
al amanecer

Os quiero
y os añoro
mis tesoros en azul turquesa
mis besos en caricias de añil
te amo princesa
y os amo en ti.

una mirada azul cambio mi vida






2 comentarios:

Liliana dijo...

que milagroooooooooooooo!!!!!!!

felicidades....mil!

:D

brujita dijo...

Como dice Liliana, ese milagro azul te volvió a cambiar la vida ¡Siempre a mejor!

Besitos volados tres.