martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy hace tres años...


Hoy hace tres años que escribí esto:

"Hoy ha nacido una flor en un terreno que suponia infertil.
Esperanza en el amor, en la ilusión, en este Noviembre gris y frío.
Hoy ha nacido la luz alli donde la oscuridad reinaba.
Esperanza en el corazón solitario, en el morir de mis cavernas y en el sentir de mis sueños.
Hoy ha nacido una estrella en el crepitar de mi vela.
Esperanza de recobrar la pasión olvidada, la mente esquiva y la sonrisa de mi mirada.
Hoy he vuelto a nacer despues de morir en vida."

Hoy tres años después, tus sonrisas me inundan de amor
hoy tres años después, recorro el paraíso de pasión como el primer día
Hoy tres años de los dos suman cuatro.
Dos hijos que colman nuestras noches y nuestros días
Dos hijos que miran de refilón nuestros cómplices besos
Dos hijos que inundan nuestros azules.
Dos hijos que despejan las nieblas de nuestros amaneceres.
Hoy tres años después divido mi amor y aun así lo multiplico.
Hoy tres años después sigo sintiendo palpitar mis sienes al verte
siento que mi corazón ahoga mi ser al verte de pie de madrugada
alimentando tu amor y el de nuestro hijo
Hoy tres años después te quiero mas que el primer día.
Hoy tres años de los dos suman cuatro.
Hoy sigo naciendo cada día 
Hoy sigue crepitando mi estrella en el fulgor de tu vela
Hoy despues de tres años mi corazón está lleno de sueños
y en esos sueños, estás siempre tú... mi niebla


1 comentario:

brujita dijo...

¡No me lo puedo creer!... ¿Debo de multiplicar mis besos por cuatro? Mi deseo de felicidad para ti y esa niebla, que inundó tu vida para multiplicar tus amores hasta el infinito, y hacerte volver a la vida cuando todo lo dabas por pasado... ahora vives el presente total entre rojos , azules y puedes utilizar toda esa paleta que esperaba por ti.

Besitos volados X cuatro.