lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Y les llamamos tercer mundo?


La muerte rodea la vida en Africa
deseada y querida en noches de amor
en oscuros paises de hambre
en aciagos pechos desnutridos
en madres secas de llantos y amargura
en la muerte no te olvidaré mi niño

La muerte rodea la vida en Europa
interrumpida y anticipada en verdes llanos
en lugares de prisa y opulencia
en enriquecidas adolescentes inconscientes
en madres que no quieren sentirse madres
en la muerte no te olvidaré mi niño

¿Y los llamamos tercer mundo?



3 comentarios:

Mas duro que el Cielo dijo...

La foto me dejo como :((( que tristeza, que impotencia sobre todo...
Es hermoso lo que escribiste, estoy totalmente de acuerdo con vos, la verdad es que algunos tanto y otros tan poco...
Bueno como te dije en tu otro blog, GRACIAS por comentar mi nove y acá te saluda una nueva seguidora y lectora (En este blog si me pude unir jajaja) Bueno byebye

Mercedes dijo...

El ser humano es así, tonto de remate, egoísta, ciego, y no aprende de sus errores por más que pasen los siglos...Y lo peor es que quienes lo vemos así no somos capaces de intentar cambiar el mundo.

Gracias por haber pasado por mi blog y por tu comentario! Un saludo!

brujita dijo...

¡Que dolor, Dios mío!... ¡Que desamparo! y después de ésto sigue la vida y no se nos cae el cielo encima...

Besos volados X4