martes, 14 de febrero de 2012

Hoy mi corazón llora...por tí, amigo


Hoy he sufrido por mí
porque te has ido como viviste, en silencio
sin mas equipaje que el amor de tu familia
y el de tus amigos.

Hoy he sufrido por mi
al saber que nunca tendrás mas cálidos inviernos
ni veranos de risas
ni primaveras con olor a cera
ni tenues otoños sevillanos.

Hoy he sufrido por mi
y tan grande es el dolor que siento
que mi corazón llora carmines
y me ahogo en mis azules lágrimas

Hoy he sufrido por mi
porque aunque te hayas ido, amigo
los amigos como tú, no se van
sólo se aprende a vivir sin ellos.

Hoy he sufrido por mi
y mi corazón llora las heridas de tu ausencia
clavándose el dolor como alfileres en él.

Hoy mi corazón  ha llorado
 en la intimidad de mi ser
por dentro y en silencio
y lo he hecho por mí.
y lo he sentido por tí.


2 comentarios:

ricardo dijo...

Muchas gracias Pascual,nos ha emocionado mucho. Un beso muy fuerte, nos vemos pronto.
Lola, Sonsoles, Lucía y Ricardo

brujita dijo...

¡Como duele la partida de los amigos! Yo he tenido la desgracia de perder a dos en el ultimo año y aún no puedo hacerme a la ídea...

Besitos volados X4