lunes, 14 de mayo de 2012

Amistad en la distancia


Amistad en la distancia sin remedio
hemos compartido tu Africa y mis sueños
la vida y la familia.

Amistad en la distancia sin remedio
hermanos del corazón
con muchos ojos para una misma boca
y con un mismo cielo para la misma pasión
nuestra pintura.

y se nos funde la vida en tus tintas
en nuestros abrazos de luz
en las mañanas ocres y los rojos atardeceres

y se nos distancia la vida sin remedio
con los añiles cariños compartidos
con los rojos disfrutes del ocaso
alli a lo lejos

El mar nos separa sin remedio
y nos unen los trazos de sus olas
y el azul de sus cielos 
y los zocos de bullicio
alli a lo lejos

Y te separas lentamente de mi
sin remedio
como un cuadro sin acabar
como un retrato sin firmar

pero cuanto mas lejos vas 
mas nos acercan nuestras pinturas
y nuestro corazón que es uno
late al unisono en nuestros trazos de vida

Cuanto mas lejos te veo
mas cerca te llevo, amigo.

3 comentarios:

ROBRES dijo...

...JODER HERMANO, QUE DIFÍCIL HUBIERA SIDO DEFINIR LA AMISTAD SIN TÍ. AHORA ESTOY EN MADRID, Y TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y TE SIENTO Y TE NOMBRO. DE TÍ APRENDÍ LA ENÉSIMA POTENCIA DE LA ESPONTANEIDAD, EL AMAR POR ENCIMA DE LAS BRASAS DEL SUFRIMIENTO, EL VENCER O MORIR, EL ESTAR SIEMPRE RECIÉN LEVANTADO PARA LOS DEMÁS.
ESTOY DESEANDO QUE TE JUBILES PARA QUE TENGAS TIEMPO PARA PINTAR, QUE SI YO INVENTÉ UNA TÉCNICA CON MIS TINTAS TÚ INVENTASTE LA DE HACER DEL ÓLEO TRANSPARENCIAS DE ACUARELA. QUE DIOS NOS DIÓ EL DON DE TRASMITIR EMOCIONES,DAR BESOS Y PROVOCAR ORGASMOS SIN NECESIDAD DE ROZAR O ACARICIAR.
FÍJATE PASCUALICO..PORTADA EN "EL MUNDO" CON UN PINCELICO,... Y TODAS LAS NOCHES EN VELA CON NUESTRA TROPA ENSEÑANDO LA MAGIA QUE ENCIERRAN LAS ESTRELLAS....ESO IMAGINO QUE HABRÁ SALIDO AL MENOS EN EL 20 MINUTOS DEL CIELO ¿NO?.
BUENO, UN BESICO FUERTE CORAZÓN. BESICOS A LA ESPE Y LOS CHIQUITINES DE LA MUNI Y MÍOS

ROBRES dijo...

HALA..OTRA VEZ TIERNO...PASCUALICO...QUE TE QUIERO MARICÓN.

BESICOS PA TÓS DE LA MUNI Y MÍOS...OS ESPERAMOS EN ÁFRICA

clematides dijo...

Agradezco a Dios, el haberme permitido compartir un buen
trecho de mi camino de servicio a mi patria, junto a persona como vosotros.
Besos para Espe,tus hijos, y para ti tambiénnnnn.