viernes, 28 de diciembre de 2012

Esto es lo que quiero...






Esto es lo que quiero, llegar a casa quitarme los zapatos en la entrada para no hacer ruido, ir despacio hacia ti y en el último momento tirarme encima tuyo gritando y riendo sin parar. Llevarte en brazos a la cama e inventarme una historia divertida que contarte cada noche mientras miro como brillan tus ojos en la oscuridad. Que tus manos rocen las mías sin cogerlas sobre el frío colchón y yo juntar mis pies a los tuyos esperando que mi calidez los envuelva. Quedarme dormido escuchando tu respiración.. Quiero abrazarte por detrás rodeándote con mis brazos y me des besos hasta quedarme dormido. Te prometo que cuando amanezca en los días de verano me levantaré en silencio y bajaré la persiana para que la luz no te moleste. Me marcharé sin decir nada y volveré con café y tostadas a la cama.. Quiero que silbes la melodía de las canciones y que no me mires, porque ya lo estaré haciendo yo.. porque me encanta mirarte y observar cada movimiento que haces.. podría tirarme horas y horas haciéndolo... Quiero millones de momentos y recuerdos especiales contigo, pero lo que de verdad quiero es que no dejes de quererme nunca.
Quizás no te diga todos los días que te necesito, que sin ti no sería quien soy, que has sido la suerte de mi vida,.. pero creo que tampoco es necesario, ya sabes perfectamente que es así. No dejes que me vaya nunca de tu lado, soy feliz, por eso odio los momentos en los que no estas cerca, sabes que eres realmente imprescindible y debes saber que te quiero de una manera muy especial, princesa.

No hay comentarios: