jueves, 14 de febrero de 2013

Cualquier día es bueno...


Cualquier dia es bueno para demostrarte lo que siento por tí.
Hoy es un dia mas en nuestras vidas
y tu aliento cerca de mi me sigue haciendo soñar
Cuando respiras, cuando hablas, cuando miras, cuando besas cuando ries y cuando lloras te amo como nunca
cuando nos echamos de menos en tus ausencias y en las mias me embriagas de amor
cuando te despides con tu sonrisa  por la mañana me encantas como en los cuentos
cuando llegas agotada por las tardes me ilusionas con tus risas
mientras duermes a mi lado me apasionas
cuando acaricias a nuestros hijos te admiro
cuando nos abrazamos por la noche y al amanecer me aturdes de amor
cuando nos sentimos y nos amamos me haces sentir el hombre mas feliz del mundo
Cualquier dia es bueno para demostrarte lo que siento por ti
aunque tu me lo enseñes todas las mañanas. todas las tardes y todas las noches
Te amo con tanta pasión que en los atardeceres de mi dorado sol
solo necesito cerrar los ojos para sentir tus besos.

te quiero mi dulce y amada princesa.



1 comentario:

brujita dijo...

Cualquier día es especial cuando se vive con amor y en el se está inmerso...
Mil besos volados, para que repartas entre la niebla que te cobija.